“Sentirse bien será una fantástica experiencia”
La Osteopatía se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros. Es por tanto una práctica de tipo holístico.
El tratamiento, que se denomina manipulación osteopática, consiste en un sistema de técnicas prácticas orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar. Utiliza un amplio abanico de técnicas (impulsos de alta velocidad y corta amplitud, técnicas funcionales, inhibiciones...) para devolver la armonía y el equilibrio que causan enfermedades e inhiben la recuperación.
El Quiromasaje consiste en aplicar movimientos específicos sobre la musculatura, en las zonas o grupos musculares más ejercitados, con el fin de relajarla o tonificarla. Apropiado como masaje restaurador para intentar contrarrestar los efectos del estrés de la vida moderna, regulando la actividad de las estructuras muscular y ósea, aliviando la tensión y las sensaciones de cansancio y fatiga, reemplazándolos por energía y bienestar. Basado en la utilización de fricciones, presiones, percusiones y estiramientos.
Todos los masajes son personalizados en función a la edad, actividad, constitución física… del receptor.
Masajes de precompetición y postcompetición, energético, restaurador, de relajación muscular… etc.
Cada persona es diferente, con una vida, gustos y aversiones diferentes, por eso una Dieta Saludable debe de ser personalizada y ajustada a nuestras necesidades sin olvidarnos de disfrutar comiendo a la vez que cuidamos de nuestra salud. Es un complemento indispensable para conseguir un estado de bienestar continuado.
MARÍA GARCÍA ROMERO
GRADUADA EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA.
COLEGIADA Nº: CY00148
La Presoterapia y el Drenaje Linfático son especialidades de masaje, que se realizan en seco, sobre el área a tratar con movilizaciones lentas y progresivas en forma ascendente que simula la circulación normal venosa y de la linfa.
La Presoterapia es la aplicación de presión positiva para producir un vacío sobre una zona del organismo y tener así un intenso estímulo circulatorio. Mejora los edemas venosos. Su acción estimulante sobre la circulación venosa y linfática ayuda a la movilización de los nódulos, eliminación de celulítis y a su prevención, mejora la elasticidad de la piel, estimula la circulación general del organismo y ayuda a la recuperación tras la fatiga.
Por su parte el Drenaje Linfático se realiza mediante masajes manuales actuando directamente sobre el sistema linfático, estimulándolo y favoreciendo su buen funcionamiento, siendo crucial esté para una marcha eficaz del sistema inmunológico.
La Presoterapia y el Drenaje Linfático se utilizan habitualmente en tratamientos para la eliminación de líquidos, para combatir las piernas cansadas eliminando la hinchazón y la pesadez de estas, las varicosidades y la mala circulación. Mejora el aspecto de la piel, tonificándola. Se utilizan como complemento en tratamientos de reducción de peso y en tratamientos Anticelulíticos, Reductores y Reafirmantes.
LA REFLEXOLOGÍA FACIAL es un método de estimulación de zonas que se encuentran en el rostro. A través de la estimulación, es posible mandar impulsos mediante el sistema nervioso central a ciertos órganos, aumentar la circulación sanguínea, regular la parte química del cuerpo y tratar el estado emocional. Este es un estímulo holístico e integral del cuerpo.
Como resultado de esta combinación de técnicas, se obtiene un eficaz método de tratamiento. “Lo más destacado de la Reflexología Facial es la unidad de todo el organismo a través de la conexión entre el sistema nervioso central y los meridianos, canalizando la corriente eléctrica”.
LA REFLEXOLOGÍA PODAL consiste en la aplicación del masaje en zonas específicas del pie con el fin de aprovechar sus efectos reflejos sobre los distintos órganos o partes del cuerpo. Los efectos beneficiosos que esta técnica nos aporta no sólo consisten en proporcionar una sensación de bienestar y relajación profunda, sino también mejorar la circulación, limpiar el cuerpo de toxinas e impurezas, equilibrar la totalidad del sistema y revitalizar la energía.
Dirección
C/Ramón y Cajal nº21-Bajo.
24402 Ponferrada (León)
Teléfonos
987 173 800
645 981 969
Horario de Atención Al Público
De LUNES A VIERNES
Mañanas de 9h a 14h.
Tardes de 16h a 21h.
SÁBADOS
Mañana de 9h a 14h.